viernes, 17 de junio de 2011

En el último día de entrenamiento, previo al partido que define si River se salva, Jota Jota dispuso gimnasio por la mañana y fútbol por la tarde.


Cambios confirmados para recibir a Lanús: Pavone vuelve por el lesionado Lanzini y Pereyra entra en lugar del suspendido Arano.

Antes de la última final de las 19 que se planteó Jota Jota, necesariamente, tenía que haber un último entrenamiento. Más allá de que la práctica con pelota será a la tarde, en el Monumental, por la mañana, hubo trabajos físicos y tareas en el gimnasio. Todo bien relajado y con fútbol tenis. El equipo titular para recibir a Lanús, si bien Jota Jota López aún no lo confirmó, presentaría dos cambios: Mariano Pavone en lugar del desgarrado Lanzini y Roberto Pereyra por Chiche Arano, suspendido.

Hasta aquí todo parecido a los últimos días. Pero la novedad la aportó la lista de la Reserva (juega este sábado en Ezeiza), en la que figuran los dos pibes que habían quedados concentrados con la Primera. Tanto Luciano Abecasis como Santiago Gallucci Otero serán titulares desde las 10 contra el Grana y, por lo tanto, Jota Jota tendría las siguientes opciones en el banco: Chichizola, González Pirez, Cirigliano, Acevedo, Mauro Díaz, Bordagaray y Funes Mori.

Luego del segundo turno, los jugadores quedarán concentrados en el estadio hasta la hora del partido. Entonces, repasando, los ¿últimos? 90 minutos de fútbol del semestre serían para: Carrizo; Maidana, Ferrero, Román y Juan Manuel Díaz; Ferrari, Almeyda y el Tucu Pereyra; Lamela (sigue habilitado gracias al artículo 225) y los dos puntas, Caruso y Pavone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario