Todo parece empeorar para River desde el descenso del domingo ante Belgrano. La Justicia ya tiene las pruebas de que la apretada a Pezzotta fue armada entre la barra y la dirigencia. Si se confirma la información a River le caería la peor de las condenas (se habla de 20 fechas y quita de puntos). Por su parte, los dirigentes de River se están moviendo rápido con la postura de que el club hizo todo el operativo como se le solicitó y que no hay detenidos por los desmanes ocurridos post-partido.
Los videos que ya tiene en su poder la Justicia muestran a una supuesta connivencia entre los dirigentes de un club y su barra, en este caso para amenazar a Sergio Pezzota. Las fotos que publica hoy Olé ya están en manos de la Justicia y del Ministerio de Seguridad de la Nación, son contundentes: cuatro dirigentes le franquean el ingreso en el entretiempo a un grupo de ocho barras para que vayan a apretar a Sergio Pezzotta.
En el video se ve a barras hablando con dirigentes, lo que complicaría mucho la defensa de River ante una posible suspensión. Por este material la gente de Seguridad Deportiva pidió 20 fechas de clausura del Monumental (así River jugaría en otro estadio toda la temporada), medida que estaba a la firma hasta que un llamado desde Presidencia de la Nación frenó todo y la decisión pasó para hoy. Habrá que esperar, pero entre tantas lágrimas y deseos de vuelta, las cosas no empezaron nada bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario