Esta tarde, los dirigentes de los clubes de la Segunda División se juntarán para hablar sobre las cuestiones organizativas de la temporada 2011/2012 que se iniciará en la primera semana de agosto. La Comisión Directiva del "Millonario" no tiene pensado enviar a un representante
Crédito foto: Télam
Ayer hubo reunión de Comisión Directiva en las instalaciones del Club Atlético River Plate, para debatir sobre los temas que hacen a la actualidad de la institución y para determinar los pasos a seguir. Cuentan testigos que la situación "no cambió en nada" y que los grupos opositores no "patearon los escritorios" como prometían.
La decisión de designar a Matías Almeyda como entrenador fue pura y exclusivamente del presidente Daniel Alberto Passarella, y la misma fue apoyada unánimemente por todo su bloque oficialista.
Por otro lado, trascendió que "El Kaiser" no tiene en mente asistir al primer encuentro de los dirigentes de los clubes de la Primera B Nacional, algo que se hace todos los años, y con el fin de definir de qué manera se disputará la próxima temporada. En principio, está la idea instalada de establecer un reducido para que más equipos tengan chances de acceder a alguna de las Promociones, que pondrá en juego un lugar en Primera División.
El vicepresidente Diego Turnes está a la espera de un "permiso" por parte del mandatario "millonario" para poder ser la cabeza visible del club en el meeting pactado. Pero, por el momento, esto no está dentro de los planes oficiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario