domingo, 19 de junio de 2011

Jota Jota sigue, Passarella lo sostiene


No habrá volantazo de última hora ni cambio de timonel para afrontar la Promoción contra Belgrano. Juan José López sera siendo el entrenador de River y será él quien continúe al mando del equipo en estos dos últimos partidos que definirán el futuro en Primera División. Daniel Passarella escuchó a los dirigentes que quieren la eyección del Negro y su asunción del como DT, pero su postura es firme, no va a remover a JJ López y seguirá confiando en él para salvar a River.

Passarella dejó el estadio 10 minutos antes de que terminara el partido, en compañía de su fiel consejero Oscar Vázquez, y volvió más tarde para mantener una reunión en el primer piso del Monumental, junto al secretario Daniel Bravo y el vocal titular Juan Manuel Lanas, quienes querían la salida inmediata del técnico, y el propio Vázquez. El presidente les hizo entender que no era el momento para semejante movimiento, pese a la intención del 90 por ciento de la dirigencia de que se corte el ciclo de Jota Jota.

El Káiser también se juntó con el propio JJ López y los jugadores. Cenó con ellos, dialogó en forma positiva y los arengó para poder salir de este momento asfixiante. Más tarde también su sumó el vicepresidente Diego Turnes. Se fueron cerca de las 23 y les prometieron estar junto a ellos en toda esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario