sábado, 18 de junio de 2011

Después de bancar en los últimos tiempos, la gente de River explotó en el final con el típico grito de guerra y hasta insultó a Passarella.


Mirá cómo se fue de la cancha.Clima hot en River, sobre todo en la despedida del equipo del Monumental. Ya en Promoción por primera vez en su historia, sumando su séptimo partido sin victorias, la gente explotó en esta nueva derrota, ahora contra Lanús. Ya decretado el futuro inmediato, la serie de Promo contra Belgrano de Cordoba, los hinchas se cansaron del aguante y expresaron su bronca con el famoso "que se vayan todos, que no quede, ni uno solo". Y no, claro que no se van a ir, que no se puede cambiar esto de un día para el otro. Ahora River tiene que preparar este duelo en Córdoba, entresemana.

Passarella ya no estaba en el Monumental cuando explotaron los hinchas, había decidido irse unos minutos antes del final. Tampco escuchó el "Passarella botón, Passarella botón". Golpeados quedaron los hinchas de River, que bancaron todo el torneo, que apoyaron en las malas. Y a quienes se les terminó la paciencia en esta situación límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario