"Sigo estando a disposición del club", comentó el punta del Valencia.
Tras el descenso a la B Nacional, fueron varios los jugadores que han vestido La Banda que se ofrecieron para volver a ponerse la casaca Millonaria. Lux, Cavenaghi, Ortega (que vuelve del préstamo), Garcé y Alejandro Domínguez fueron algunos de ellos. Pero, lejos de recibir la bienvenida desde la dirigencia del club de Núñez, fueron descartados casi inmediatamente por Daniel Passarella, quién aseguró que “sólo nos interesa contar con Fernando Cavenaghi”.
Ante ese panorama, a uno de los que, voluntariamente se ofreció para jugar en la institución, no le cayó del todo bien la declaración del presidente. Por ello, el Chori Domínguez se descargó en su cuenta de Twitter explicando que su vuelta al club de Núñez se complica por las palabras de Passarella, que él “claramente no esperaba eso” y que al máximo dirigente “no le interesa ver a River donde realmente tiene que estar”.
Pero lejos de poner marcha atrás, el delantero del Valencia dialogó con Radio La Red y se explayó aún más: “La situación es difícil y no depende solo de mí. Es una decisión del presidente y de la Comisión Directiva. Yo sólo le expliqué a la gente cómo estaba mi situación. Sigo estando a disposición del club porque no se trata de un tema económico. Lo que uno quiere es ayudar”.
Asimismo, Domínguez añadió: “De nuestra parte (los ex River que se ofrecieron) vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance. Veremos cómo sigue esto. Ojalá salga bien y podamos volver y que el club esté donde tiene que estar”. Tras ello, el Chori volvió a destacar que para su regreso “no interesa el tema económico. Tengo muchas ganas de jugar en Argentina y más en la situación en la que está River” y que, si bien no habló nunca con Almeyda, “eso no tendría que imposibilitar el regreso”.
“Económicamente, estoy haciendo todo lo posible y todo lo que está a mi alcance. Uno tiene la buena predisposición y voluntad de ayudar; pero si no es el momento, está bueno saberlo…”, cerró, con un mensaje claro, Domínguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario