viernes, 17 de junio de 2011

River, práctica a puertas cerradas.


El conjunto “millonario” se entrenó en el estadio y no estuvo permitido el ingreso de público o periodistas. Juan José López tiene todo definido a pesar de jugar a las escondidas: Pereyra reemplazará al suspendido Arano, Pavone hará dupla de ataque con Caruso, Almeyda estará desde el arranque y Buonanotte, otra vez, se quedará afuera



River se jugará la permanencia en Primera mañana en “El Monumental” contra Lanús y depende de sí mismo para zafar de la Promoción. Para la formación del equipo, JJ tiene casi todo definido y es un hecho que cambiará el dibujo táctico y pasará a jugar con un 3-4-1-2, un esquema más ofensivo de lo que había planteado contra Estudiantes.


La defensa seguirá siendo la misma y que estuvo en la mayoría de los partidos. En el mediocampo, Almeyda se recuperó de sus molestias físicas y como se preveía, estará desde el arranque. Y Roberto Pereyra será quien reemplace a Arano, quien está suspendido por haber acumulado cinco amarillas. El tucumano se ubicará de doble cinco con "El Pelado", posición que ocupaba en la Sexta División. Por último, Mariano Pavone entrará y compartirá ataque con Leandro Caruso.


Los que no concentrarán junto con el plantel son Manuel Lanzini, que se desgarró el recto anterior de la pierna derecha y Diego Buonanotte, quien es muy probable que se despida del club sin jugar y sí recibiría una plaqueta previo al partido.


¿Los once que tiene en mente “El Negro”?: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Roberto Pereyra, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela; Leandro Caruso y Mariano Pavone.


El resto de concentrados que se entrenará junto a los titulares en el estadio son: Chichizola, González Pirez, Abecasis, Cirigliano, Acevedo, Galluci Otero, Mauro Díaz, Bordagaray y Funes Mori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario