lunes, 28 de marzo de 2011
Buonanotte no ocultó su deseo de ser titular y contó: “Hacía mucho que no estaba feliz tras un partido...”.
Demostrame que querés jugar”. Así, sin vueltas, lo encaró Jota Jota López a Diego Buonanotte en el entretiempo. Las palabras del Negro retumbaron en los oídos del Enano, quien a pesar de ponerse “un poco nervioso”, jugó sus mejores minutos en el año. “Hacía mucho tiempo que no me sentía feliz después de un partido. Necesitaba minutos para poder demostrar, porque hablando es imposible. Por suerte entré bien y demostré mis ganas de jugar”, contó el futuro papá de Lucía, que nacerá en un mes.
Después de mirar la mayor parte del Clausura desde el banco, el DT le dio la chance al Enano de jugar un tiempo entero. Lo puso en lugar de Lanzini, quien atraviesa un bajón futbolístico y alguna molestia física. “Arranqué un campeonato difícil, no tenía continuidad y la verdad es que uno se siente importante cuando juega. Hice una buena pretemporada y sentía esa explosión en la piernas. Apenas JJ me dijo que entraba, me parecía como que iba a debutar de nuevo. Es lógico porque hacía mucho que no jugaba tantos minutos”.
Si bien no exageró, Buonanotte se mostró por demás conforme con su nivel ante Newell´s. “No puedo decir que fue el mejor partido de mi vida, pero me sentí muy cómodo y voy a ir mejorando a medida que pueda sumar minutos. Tuve varias de las que me gustan a mí, yo siempre quiero encarar y hacer un gol. Una la agarré medio mordida, otra le pegué de derecha y en la última me hicieron penal. Pero ya está. Lo importante es que el equipo ganó. Ahora se podrá trabajar con más calma para otro partido muy difícil como será el domingo contra Quilmes”.
Con los 45 minutos del sábado, el Enano le genera dudas al DT. Podría ingresar en lugar de Lanzini, el pibe que concentra con él y a quien aprecia: “Manu recién arranca y creo que será una gran figura de River”, dijo. También elogió a Lamela. Pero Diego quiere su lugar en el equipo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario