domingo, 6 de marzo de 2011

Maidana asegura que el arco de River es el único invicto por el buen andar colectivo. “Con sacrificio es más fácil”.


Jonatan Maidana se ganó un lugar en el corazón de los hinchas de River con aquel gol a Boca, en el partido que estrenó este ciclo de Jota Jota López. Se convirtió en uno de los soldados del Negro e interpretó el esquema que el DT propuso. Hoy, Jony es uno de los responsables del cero en el arco de Chchizola. “No recibir goles es importante, aunque todavía hay que corregir algunas cositas. Todo el equipo está muy sólido, no sólo la defensa”, cuenta.

“Jugar con una línea de tres implica estar bien afianzados, tener un buen diálogo entre nosotros y ser conscientes de que contamos con un doble cinco que nos ayuda, así como también lo hacen los volantes por afuera. Ferrari y Díaz son laterales y nos sirven como salida. A medida que vayan pasando los días, el equipo irá jugando cada vez mejor. Con sacrificio y ganas es más fácil sumar puntos”, dice. En cuanto a la posibilidad de continuar en la punta que tanto ilusiona a la gente, el stopper por la derecha asegura: “Sabemos que tenemos que seguir por este camino y entendemos la ansiedad de la gente. El objetivo es ir partido a partido y ojalá podamos olvidarnos pronto del promedio y sólo pensar en pelear arriba”.

Y Maidana destaca: “El grupo está respondiendo a lo que Juan pretende. Nos pide que seamos solidarios para presionar. Argentinos es un equipo muy duro y seguro saldrá a buscar un buen resultado. Habrá que hacer valer la localía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario