lunes, 21 de marzo de 2011

A pesar del tirón que sufrió el sábado, Román no quiere bajarse del partido con Newell’s:


“Amanecí bien, sólo tengo un molestia leve”.

"Acá estoy, jugando un poco con mi hija”. Adalberto Román nunca pierde la sonrisa. Ni cuando ese “estironcito” (sic) que sintió el sábado es uno de los temas que preocupa a todo River. El empate ante Arsenal dejó un punto para el promedio y dos averiados para el próximo partido. Pavone, quien pidió el cambio apenas notó el pinchazo en el aductor derecho, y el paraguayo, que a pesar de la molestia siguió jugando unos minutos más. Y a pesar de que el diagnóstico inicial fue el mismo que para el Tanque, el defensor aún mantiene la esperanza de poder jugar frente a Newell’s. “Amanecí bien, sólo tengo una molestia leve, nada grave. Ahora me tengo que hacer los estudios, ojalá que no salga nada y llegue al partido del sábado que viene”, desea el Beto mientras Mía, su nena de tres años, disfruta del día de descanso de su papá.

La agenda de Adalberto le marca que antes de ir al Monumental, hoy deberá pasar por la clínica Rossi para que le realicen los exámenes de rigor para estos casos. Ahí estará, a ciencia cierta, el grado de lesión. “Camino bien, no me molesta mucho”, insiste el guaraní en el breve contacto, ilusionado con que ese tirón no sea más que eso.

Si bien para Jota Jota sería un problema no contar con el paraguayo, reemplazarlo le resultaría más simple que suplir la ausencia de Pavone porque tiene a Juan Manuel Díaz listo para pasar a la última línea y darle pista en el mediocampo a Pereyra. Pero este Román parece ser más duro que el otro, y no quiere bajarse de ningún partido. Más sabiendo que hubo gestiones entre River y la selección paraguaya para que no se lo llevaran esta semana (el equipo de Martino enfrentará el sábado a México y el martes 29 a Estados Unidos) así podía estar, justamente, en el choque contra Newell’s. “Vamos a ver qué pasa, yo espero que no sea nada grave”, se despide Román para seguir disfrutando de una tarde en familia. Siempre con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario