jueves, 31 de marzo de 2011
Román trabajó duro para recuperarse pronto de la lesión y ante Quilmes volverá a ser titular. “Siempre quiero jugar”, avisa el paraguayo.
Lastimosamente el partido pasado no jugué, pero ya estoy a disposición del cuerpo técnico”. Con el lamento clásico de los guaraníes, Adalberto Román aún se machaca por no haber estado entre los 11 que le ganaron a Newell’s, y no pierde el tiempo para avisar que la distensión en el aductor derecho ya es historia. El paraguayo quería jugar contra los rosarinos y el cuerpo médico debió enfriarle sus ganas porque consideraba que era exponerlo a una lesión peor. Ahora, ya con unos días más de recuperación, el zaguero se siente pleno y hasta participó de los primeros trabajos con pelota de la semana. Aunque recién hoy será la práctica de fútbol formal, Jota Jota ya sabe que lo pondrá entre los titulares en lugar de Roberto Pereyra (JM Díaz volverá al mediocampo).
“Era conciente de lo que tenía, pero estaba ansioso por jugar. Ver el partido desde afuera se vive de otra manera, es angustiante. Yo siempre quiero jugar”, confió Adalberto en la web oficial de River. Y se entusiasmó con que el triunfo del que no fue protagonista haya sido el comienzo de una buena racha: “Tenemos que ir a buscar otra victoria. Ganar dos partidos seguidos sería muy lindo. Sabemos que Quilmes no está bien, pero siempre complica. Además, nos queremos sacar la espina del torneo pasado que nos empataron en nuestra cancha”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario