viernes, 25 de marzo de 2011

Jota Jota no quiso polémicas con “los de afuera” y les puso distancia a Cappa y Palermo:


“Yo trato de hablar de mi equipo, no puedo desviar la atención”.

No es silenzio stampa como el de Falcioni el fin de semana. El de Jota Jota, en todo caso, es silencio piadoso y te estampo. Fiel a su estilo de generar muy poco ruido con sus declaraciones, este Juan José López que reitera una y otra vez que su discurso será el mismo hasta el último día, cumple con eso casi a rajatabla.

No se pisa ni se desdice, justamente lo opuesto a lo que le pasaba a Cappa, el hombre que comparó planteles y observó que en Gimnasia no tiene menos que cuando pasó por River. “¿Qué me genera lo que dijo? Nada. Nada porque no sé el equipo de Gimnasia, no lo conozco”, ninguneó curiosamente el Negro al rival que tendrá que enfrentar en La Plata dentro de cuatro fechas.

“Mi plantel es el mismo, el único nuevo es Bordagaray”, agregó con su habitual sencillez. Y punto. No más preguntas, señor juez. Aunque se le insista con los dichos de Angelito, o los de Palermo advirtiendo que no quiere a Boca en la situación que hoy se vive en Núñez. El técnico, siempre soldado, cambió de frente. “No es que no me interese, pero solamente les puedo contestar inquietudes al presidente, en privado, y a mis jugadores. Nada más. Del resto, cada uno tiene derecho a hablar y los respeto”.

El Negro no se puso colorado para ignorar a “los de afuera”, hombres de palo, pero que no son del palo que él defiende. “Mi preocupación es River. Tenemos un arduo trabajo por delante, en una posición que no es la mejor para nosotros. Por eso, no puedo desviar la atención en otras cosas. Yo trato de hablar de mi equipo, de cómo queremos jugar, de cómo salir adelante y pensar en un mejor futuro”, continuó marcando diferencias con el técnico al que debió suceder, el mismo que una semana atrás comparó a aquel River con éste y dijo que, a esta altura del torneo, el suyo tenía dos puntos más.

Sumando el choque contra Arsenal, si se pusieran a la par ambas tablas, la del Apertura pasado mostraría al equipo de Cappa con cuatro unidades más que el de Jota Jota. Pero lo que valdrá será la suma a la fecha 19 y ésa es la que le importa a López: “Contra Newell’s será una final más. Y sabemos desde un principio que son 19 las que debemos afrontar para conseguir el objetivo”. Trabajando, y no hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario