sábado, 19 de marzo de 2011
Con apenas cinco prácticas enteras con el grupo, Carrizo regresa al arco tras 53 días.
¿Y Chichizola? Estará en el banco.Qué significan 53 días en la vida de una persona? Nada, poco y mucho, o al revés, o todo junto. En rigor, es necesario acotar la pregunta, saber qué ocurrió en ese período y ponerle nombre a la vida de la persona. Mejor, va de nuevo: ¿qué significan 53 días en la historia de Juan Pablo Carrizo? ¿Y qué implicancias tienen los mismos si transcurren lejos del arco, en pleno proceso de recuperación del estiramiento en el ligamento interno de su tobillo izquierdo? Estos 53 días sin Carrizo en el arco, entonces, resultaron una breve eternidad. Pero hoy, en Sarandí, finaliza la espera. Una espera que, en un comienzo, se presumió más compleja de lo que sería. Primero porque, apenas JP cayó con su dolor en el campo de Kimberley, se llegó a temer que había sufrido una lesión ósea. Segundo porque no fue fácil pensar en su reemplazante. Y tercero porque aquel Chichizola no era el Chichi de ahora.
“Tapás la primera pelota, se viene el estadio abajo y ya está...”. Así de simple imagina Carrizo su reencuentro con el fútbol. No cree en aquellos lugares comunes que predican sobre la necesidad de aceitar el timing en la competencia. Es que para JP el timing es su carácter. Y su carácter, su personalidad, su imagen, no se lesionaron. Al contrario. El lunes se entrenó por primera vez con el resto del plantel. Participó de un picado en el que no dejó evidencias de su inactividad. Voló, anticipó, arriesgó... Su equipo le ganó 17 a 8 al rival que tuvo como “volante central” a Chichizola. Pero no fue por esto que recuperó el puesto. Tampoco por el 1-2 ante Vélez. El arco siempre fue suyo. Y suyas fueron las ganas de recuperarlo cuanto antes.
No está claro hasta cuándo seguirá en sus manos. Se desconoce qué pasará cuando finalice su préstamo. River, al menos, tiene la tranquilidad de haber encontrado un potencial Carrizo. JP lo sabe: “Chichi hizo que mi ausencia no se notara”. Pero Jota Jota López ya tenía decido su regreso desde hacía 53 días. Hoy es el día del arquero...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario